Comencemos esta nueva clase del Curso de Tarot Egipcio Gratis original de Academia Sincroniza donde veremos qué significa la carta de La Persuasión. A continuación conecta con la energía del Arcano Mayor n.11 del Tarot Egipcio.

Veremos:

  1. ¿Cómo es la carta de La Persuasión?
  2. ¿Qué significa La Persuasión en el Tarot Egipcio?
  3. ¿Qué energías representa La Persuasión?
  4. ¿Qué predice La Persuasión en una tirada?
  5. ¿Qué preguntas nos hace La Persuasión?
  6. Guía del Tarot Egipcio en PDF

¿Cómo es la carta de La Persuasión?

¿Qué significa la carta de La Persuasión?

¿Qué significa La Persuasión en el Tarot Egipcio?

La Persuasión representa la idea de la fuerza y la vitalidad. La fuerza espiritual vence la materia. La fuerza operante vence sin violencia, manifestado el dominio de la inteligencia mediante el conocimiento de la verdad. Representa el valor, el poder y el éxito.

¿Qué energías representa La Persuasión?

Sus energías: Dominio espiritual. Fuerza moral. Valor. Convicción. Energía. Determinación. Conquista. Heroísmo. Virilidad. Resolución. Fuerza física.

Conoce e interpreta los 78 Arcanos del Tarot Egipcio

Curso de Tarot Egipcio

Con el Curso Integral de Tarot Egipcio aprenderás:

  • A conectar con tu intuición y hacer lecturas de manera profesional.
  • Cómo interpretar los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores.
  • Los tipos de tiradas más utilizadas.
  • Cómo protegerte antes de cada lectura y rituales de purificación.
  • Historia y Mitología Egipcia.
  • Mucho más …

¡Descubre el Curso de Tarot Egipcio más completo de Internet! Con más de 48 horas de contenido original en video, este curso supera por mucho la oferta de Tarot tradicional disponible en las academias más importantes.

Al terminar de cursar podrás comenzar a atender Consultantes de manera presencial o a distancia, con lo cual ganas una salida laboral inmediata. Además, obtienes un certificado oficial de Academia Sincroniza que te respalda.

¿Qué predice La Persuasión en una tirada?

El Arcano Mayor 11 del Tarot Egipcio predice la vitalidad, el rejuvenecimiento, la adquisición.

¿Qué preguntas nos hace La Persuasión?

La Persuasión nos pregunta: ¿Cuáles son mis fortalezas, dones y talentos? ¿En qué empleo mi energía creativa? ¿Cuáles son mis deseos? ¿Qué tengo que domar en mí? ¿En que tengo que ser inteligente y no tan impulsivo? ¿Cómo me llevo con lo que estoy experimentando en esta situación? ¿Cómo puedo controlar mis bajos instintos?

Guía del Tarot Egipcio en PDF

Has visto qué significa la carta de La Persuasión. Ahora te invito que vayas más allá: descarga gratuitamente mi ebook “Arcanos Mayores Revelados” (PDF) para descubrir mucho más de los Arcanos. Empieza a comprender los secretos del Tarot, haz click aquí para bajar el libro.

Continúa con tu aprendizaje

Aumenta tu conocimiento: Academia Sincroniza también te ofrece un Curso Integral de Tarot Egipcio que te interesará, haz click aquí y descubre hasta donde puedes llegar con tu aprendizaje.

Tarot Egipcio: Los Arcanos en tus manos

¿Qué cartas de Tarot Egipcio se usan en nuestras clases? ¿Dónde comprar mazos de Tarot Egipcio en tu país? ¿Cuánto cuestan los naipes? Todas las respuestas en nuestra Guía para Comprar Cartas de Tarot Egipcio.

Para más videos de Tarot y Astrología, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Envíame tu pregunta

Soy Guillermo Bandi y hace años que ayudo a Tarotistas de todos los niveles a interpretar mejor los Arcanos, convertirse en profesionales y conseguir clientes. Pregúntame lo que quieras y buscaré la manera de ayudarte.














    Luego de hacer click en ENVIAR PREGUNTA espera unos segundos hasta recibir el mensaje de confirmación de envío. Al completar el formulario y proporcionarnos tu dirección de email accedes a que Sincroniza te responda o envíe mensajes con información sobre tu consulta, cursos y promociones.

    5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.