Back

Tu Carta Natal es la foto del cielo planetario en el momento de tu nacimiento: eso revela tu naturaleza interna. En Academia Sincroniza puedes obtenerla gratis y acompañada de mucha información clave para conocerte mejor.

Todos los aspectos de tu personalidad se encuentran asociados a un astro o planeta que lo rige. Cuando sientes atracción por alguien, ¿buscas deslumbrar a la persona o conocer sus secretos? En una situación laboral difícil, ¿tomas la iniciativa para resolver el problema o sigues al líder del grupo Las decisiones que tomas diariamente marcan el camino de tu vida. ¿Sabías que la Luna muestra aquellos patrones inconscientes que repetimos desde niños?

Cada planeta de nuestra Carta Natal tiene información importante para enseñarnos. Sabiduría que nos permite identificar mejor talentos, explorar nuestros desafíos e indagar en las zonas más profundas de nuestra personalidad.

Con tu Carta Natal de Sincroniza te adentrarás en un mundo maravilloso: el tuyo propio.

PDF

para descargar

100% Gratis

y sin restricciones

Tu momento de nacimiento es importante

El momento del nacimiento marcará la misión en la vida que tenemos y descubrir la Carta Natal nos ayudará a descubrir nuestro brillo propio y lo que podemos darle al mundo.

Para poder calcular tu Carta necesitarás saber: fecha, hora y lugar de nacimiento. La fecha es fácil de recordar. La hora no tanto … mucha gente no sabe en qué horario llegó a este mundo, pero ¡no te preocupes! es un dato que figura en el Acta de Nacimiento (o también puedes preguntar en tu familia). En caso que no lo consigas, puedes tilar la opción “Hora de nacimiento desconocida” pero ten en cuenta que los resultados de la carta serán más generales y no se adaptarán a tu medida.

Se toma como lugar de nacimiento tu ciudad natal. En nuestra base figuran las ciudades más importantes y pobladas del mundo. En caso que no figure tu ciudad, puedes ingresar manualmente las coordenadas en la pestaña “Coordenadas manuales”. Para averiguar las coordenadas te recomendamos Google Maps.

Si necesitas ayuda ...

  1. Comienza por leer completo el formulario.
  2. El primer campo es el que dice NOMBRE. Aquí deberás ingresar tu nombre. Sirve únicamente para identificar a la persona, pero no influye en los resultados del cálculo de la Carta. Puedes utilizar tu nombre real completo o simplemente cómo te llaman tus amigos.
  3. En la sección HORA DE NACIMIENTO ingresa el tiempo exacto en el que naciste incluyendo horas y minutos. Luego completa el día, mes y año. El campo “Era” no es necesario modificarlo. Todos estos son datos clave para el cálculo de la Carta. Probablemente te sepas de memoria tu día de nacimiento (una pista: es tu cumpleaños) … pero no todo el mundo sabe su hora de nacimiento. En caso de desconocer el horario puedes tildar la opción “Hora de nacimiento desconocida” pero ten en cuenta que los resultados de la Carta serán generales y no se ajustarán a tu medida. Por el horario exacto de nacimiento, recomendamos consultarlo en tu familia o buscar el dato en tus documentos oficiales de nacimiento.
  4. En la sección PAIS deberás elegir primero tu país natal. En el campo siguiente donde dice “Ciudad de Nacimiento” escribe el nombre oficial de tu ciudad. A partir de allí se desplegará una lista de nombres completa que incluye distritos, provincias o zonas que te ayudarán a seleccionar la correcta en caso que la base de datos tenga más de una ciudad o pueblo con nombres similares. Elige la correcta.
  5. Haz click en el botón que dice “Calcular Carta Natal”. Hecho, espera unos segundos y se desplegará en la misma pantalla tu Carta Natal.

Ten en cuenta que antes de comenzar con todo el proceso, el sistema te pedirá que ingreses tu dirección de email.

  1. Al inicio de la carta verás un ícono de una impresora gris que dice “Print”. Simplemente haz click allí y se te abrirá una ventana.
  2. En esa ventana veras la opción de impresión con el botón “Print this page”.
  3. Te aparecerá una ventana de sistema con las opciones de impresión. Estas opciones variarán según tu sistema operativo y configuración de impresoras, pero allí deberías encontrar una que permita exportar o imprimir el archivo a PDF.

Calcula tu Carta Natal

Accede Gratis a tu Carta Natal

Suscríbete gratis a nuestra Lista de Correos para recibir información importante sobre Carta Natal y más contenidos de Astrología.

Loading...
Tetrabyblos Tetrabyblos

Cálculo de Carta Natal - Academia Sincroniza

Ingresar datos de nacimiento


Nombre


Hora de nacimiento:


Hora de nacimiento desconocida




Fecha de Nacimiento:






País:




Ciudad de Nacimiento:


La longitud, la latitud y la zona horaria se calculan automáticamente a partir del lugar de nacimiento.



Zona de Tiempo:




Latitud:




Longitud:







Sistema de Casas:




Zodíaco:








Aprende a interpretar tu Carta Natal

Ahora que tienes entre tus manos un mapa del cielo al momento de tu nacimiento, te invitamos a que te adentres en el conocimiento de los astros y aprendas todo lo necesario para interpretar lo que dice tu Carta Natal.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.