Soy Guillermo Bandi y ésta es una clase más del Curso de Tarot Egipcio Gratis en Academia Sincroniza. En esta serie de artículos y videos te brindaremos conocimientos clave para comenzar a entender el Tarot.

¿Cómo aprender a leer las cartas del Tarot Egipcio?

Siempre recomiendo conectar con la energía de cada Arcano desde la propia intuición. Uno puede leer libros de tarot, verse todos los vídeos de YouTube donde se explican de memoria los significados abstractos de cada símbolo pero aunque uno estudie, la respuesta siempre es más compleja ante el caso real.

A la hora de atender a un consultante que te pregunte “¿Por qué no puedo vender el auto?” seguramente mires las cartas y te cuestiones qué tiene que ver con todos esos simbolitos.

La clave para aprender a leer las cartas del Tarot es conectar con la intuición. ¡Entrenar la intuición!

Un primer ejercicio es poner las cartas sobre la mesa y por encima la mano, cerrar los ojos a ver qué imagen llega a la cabeza. De ese modo empezamos a proyectar con intuición.

Después uno puede leer libros, uno puede hacer cursos para poder entender claramente las bases de la simbología.

Todo tiene un pulso que viene un lado y va hacia otro. Lo más importante es ver cómo te resuena cada carta y confiar. Si vos confías y además conoces el significado de cada Arcano, no hay duda que el tarot es un camino y una gran guía.

Conoce e interpreta los 78 Arcanos del Tarot Egipcio

Curso de Tarot Egipcio

Con el Curso Integral de Tarot Egipcio aprenderás:

  • A conectar con tu intuición y hacer lecturas de manera profesional.
  • Cómo interpretar los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores.
  • Los tipos de tiradas más utilizadas.
  • Cómo protegerte antes de cada lectura y rituales de purificación.
  • Historia y Mitología Egipcia.
  • Mucho más …

¡Descubre el Curso de Tarot Egipcio más completo de Internet! Con más de 48 horas de contenido original en video, este curso supera por mucho la oferta de Tarot tradicional disponible en las academias más importantes.

Al terminar de cursar podrás comenzar a atender Consultantes de manera presencial o a distancia, con lo cual ganas una salida laboral inmediata. Además, obtienes un certificado oficial de Academia Sincroniza que te respalda.

Guía del Tarot Egipcio en PDF

Otra recomendación para comenzar a transitar tus primeros pasos en el mundo del Tarot es que lleves una guía de confianza a la que puedas referirte en cualquier momento. Desde Academia Sincroniza regalamos el ebook “Arcanos Mayores Revelados” (PDF gratuito) donde podrás aprender mucho más de manera fácil, haz click aquí para acceder al PDF.

Continúa con tu aprendizaje

Si ya sientes la seguridad como adentrarte más profundo, quizás te interese el Curso Integral de Tarot Egipcio de Academia Sincroniza donde conseguiras todo el conocimiento necesario para convertirte en Tarotista Profesional.

Tarot Egipcio: Los Arcanos en tus manos

¿Qué cartas de Tarot Egipcio se usan en nuestras clases? ¿Dónde comprar mazos de Tarot Egipcio en tu país? ¿Cuánto cuestan los naipes? Todas las respuestas en nuestra Guía para Comprar Cartas de Tarot Egipcio.

Para más videos de Tarot y Astrología, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Envíame tu pregunta

Soy Guillermo Bandi y hace años que ayudo a Tarotistas de todos los niveles a interpretar mejor los Arcanos, convertirse en profesionales y conseguir clientes. Pregúntame lo que quieras y buscaré la manera de ayudarte.














    Luego de hacer click en ENVIAR PREGUNTA espera unos segundos hasta recibir el mensaje de confirmación de envío. Al completar el formulario y proporcionarnos tu dirección de email accedes a que Sincroniza te responda o envíe mensajes con información sobre tu consulta, cursos y promociones.

    5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.
    error: Contenido protegido.