Una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario (la dirección de email con la que compraste el curso), te aparecerá la opción Mis Cursos en el menú general. Al hacer click allí podrás acceder a los cursos ya adquiridos que están en tu perfil.

También puedes acceder directamente desde la sección Mi Perfil donde encontrarás un panel que dice Cursos. Allí elige la solapa Inscrito . En las secciones En Curso se muestran los que actualmente estás tomando mientras que en Finalizado los que ya has completado.

Elige el curso y serás dirigido al Temario o Programa de Estudios. Allí puedes hacer click en el botón Continuar o elegir directamente la clase que quieres tomar.

Es más simple de lo que parece, a continuación te lo mostramos:

Si has tenido problemas con tu contraseña y necesitas una nueva, puedes restablecerla haciendo click aquí.

Recuerda que también te hemos enviado estas instrucciones por email al momento de realizar la compra. Te sugerimos revisar la carpeta de SPAM o Correo No Deseado en caso que no hayas recibido el mensaje. Es una buena idea marcar como casillas seguras nuestras direcciones de mail hola@academiasincroniza.com y lista@sincronizahoy.org ya que desde allí estaremos enviándote otros mensajes importantes.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.
error: Contenido protegido.