El Arcano 4 es El Emperador. Empezamos una nueva clase del Curso de Tarot Egipcio Gratis en Sincroniza con artículos y videos originales que te sumarán los conocimientos básicos para comenzar a comprender los secretos del Tarot.

¿Qué es el Arcano 4? A continuación lo explicaremos …

  1. ¿Cómo es la carta de El Emperador?
  2. ¿Qué significa El Emperador en el Tarot Egipcio?
  3. ¿Qué energías muestra El Emperador?
  4. ¿Qué predice El Emperador en una tirada?
  5. ¿Qué preguntas nos hace El Emperador?
  6. Guía del Tarot Egipcio en PDF

¿Cómo es la carta de El Emperador?

¿Qué es el Arcano 4? Curso de Tarot Egipcio Gratis

¿Qué significa El Emperador en el Tarot Egipcio?

Representa el acto de regir sus dominios. Es el principio de la unidad materializada, la voluntad, la autoridad y el poder.

El Emperador en el Tarot Egipcio: Energías

El poder de materialización. El Emperador concreta aquellos que La Emperatriz gesta. Es la voluntad, autoridad y poder. Riquezas. El hombre más importante en la vida del Consultante. Un hijo adulto, marido, padre o jefe. Crecimientos y cargos de poder.

También puede mostrar a un hombre en estado colérico, intolerante, débil, deprimido, enfermo anímica o físicamente, sin poder, que ha perdido dinero, cargo o jerarquía.

Conoce e interpreta los 78 Arcanos del Tarot Egipcio

Curso de Tarot Egipcio

Con el Curso Integral de Tarot Egipcio aprenderás:

  • A conectar con tu intuición y hacer lecturas de manera profesional.
  • Cómo interpretar los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores.
  • Los tipos de tiradas más utilizadas.
  • Cómo protegerte antes de cada lectura y rituales de purificación.
  • Historia y Mitología Egipcia.
  • Mucho más …

¡Descubre el Curso de Tarot Egipcio más completo de Internet! Con más de 48 horas de contenido original en video, este curso supera por mucho la oferta de Tarot tradicional disponible en las academias más importantes.

Al terminar de cursar podrás comenzar a atender Consultantes de manera presencial o a distancia, con lo cual ganas una salida laboral inmediata. Además, obtienes un certificado oficial de Academia Sincroniza que te respalda.

¿Qué predice El Emperador en una tirada?

El Arcano Mayor 4 del Tarot Egipcio predice:

Si se lo personifica, representa a un hombre importante que puede ser el padre, el marido o alguien con autoridad (real o moral).

Si se lo mira simbólicamente, promete logros materiales, bases, resultados favorables en el esfuerzo invertido y condiciones penosas para lograrlos.

¿Qué preguntas nos hace El Emperador?

¿Qué estoy construyendo? ¿Qué relación tengo con mi padre o con la idea de poder? ¿Necesito controlarlo todo? ¿Tengo la preparación mental para hacer lo que quiero? ¿Soy una persona organizada? ¿Qué aspectos de mi desempeño quiero mejorar? ¿Cuál es la oportunidad que quiero aprovechar? ¿Cuido de los míos?

Guía del Tarot Egipcio en PDF

De manera gratuita baja mi PDF: Arcanos Mayores Revelados. Los Arcanos Mayores revelan profundas cualidades arquetípicas de la humanidad que funcionan como llaves que te abrirán las puertas de la percepción. Este ebook es una guía de acompañamiento indispensable para tu recorrido por los Arcanos, haz click aquí para acceder al PDF.

¡El aprendizaje continúa!

Ya resolviste tu duda: ¿Qué es el Arcano 4? Ahora es momento de profundizar tu conocimiento: Academia Sincroniza te ofrece un Curso Integral de Tarot Egipcio donde verás mucho más que los Arcanos, haz click ahora para conocer la propuesta completa.

Tarot Egipcio: Los Arcanos en tus manos

¿Qué cartas de Tarot Egipcio se usan en nuestras clases? ¿Dónde comprar mazos de Tarot Egipcio en tu país? ¿Cuánto cuestan los naipes? Todas las respuestas en nuestra Guía para Comprar Cartas de Tarot Egipcio.

Para más videos de Tarot y Astrología, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Envíame tu pregunta

Soy Guillermo Bandi y hace años que ayudo a Tarotistas de todos los niveles a interpretar mejor los Arcanos, convertirse en profesionales y conseguir clientes. Pregúntame lo que quieras y buscaré la manera de ayudarte.














    Luego de hacer click en ENVIAR PREGUNTA espera unos segundos hasta recibir el mensaje de confirmación de envío. Al completar el formulario y proporcionarnos tu dirección de email accedes a que Sincroniza te responda o envíe mensajes con información sobre tu consulta, cursos y promociones.

    5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.