Si llegaste a esta página es porque probablemente hayas tenido alguna dificultad para descargar un ebook. A continuación una guía paso a paso para que puedas hacerte de los PDFs.

Para comenzar, utiliza alguno de estos links seguros:

Luego: ten paciencia. Los archivos tienen muchas imágenes con lo cual pueden tardar un tiempo en descargarse dependiendo la velocidad de tu conexión.

Para finalizar: dependiendo como tengas configurado tu sistema el PDF puede ser que se baje a tu carpeta de “Descargas” (o “Downloads” si está en inglés) o puede ser que simplemente el navegador abra y muestre el archivo directamente. Si este es el caso, deberás grabarlo manualmente eligiendo “Grabar como” o “Save as” o la opción que más se acerque en tu navegador.

También te puede interesar

Ebooks y PDFs

  • Ya tengo el ebook abierto, ¿cómo lo guardo?

    Dependiendo como tengas configurado tu sistema el PDF puede ser que se baje directo a tu carpeta de “Descargas” (o “Downloads” si está en inglés) o puede ser que simplemente el navegador lo abra y muestre el contenido. Si este es el caso, deberás grabarlo manualmente eligiendo “Grabar como” o “Save as” o la opción que más se acerque en tu navegador.

  • No puedo descargar los ebooks, ¿cómo lo soluciono?

    Si te ha llegado por email un link para bajar alguno de nuestros ebooks pero al clickearlo recibes un error, aquí encontrarás los links de descarga directa.

  • ¿Por qué no veo el ebook al descargarlo?

    Luego hacer click en el link de descarga ¡ten paciencia!. Los archivos PDF de nuestros ebooks tienen muchas imágenes con lo cual pueden tardar un tiempo en descargarse dependiendo la velocidad de tu conexión. Una vez comenzada la transferencia espera unos minutos hasta que aparezca la vista previa o el ícono del archivo. Una vez descargado el archivo PDF del ebook aparecerá en la carpeta que hayas definido como destino, usualmente se trata de la carpeta “Descargas” o “Downloads” dependiendo de tu sistema.

  • No puedo imprimir el PDF, ¿qué hago?

    Todos los PDFs que salen de la Academia están liberados, eso significa que pueden imprimirse desde cualquier computadora, tablet o teléfono. Si tienes dificultades al hacerlo probablemente sea debido a la configuración de tu sistema o un problema con la impresora. En ambos casos, consulta un técnico para que pueda asistirte.

    Para abrir el archivo te recomendamos el Adobe Acrobat, en esta página explica cómo trabajar con la impresora.

  • 5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.
    error: Contenido protegido.