Para residentes en Argentina ofrecemos precios especiales: ¡desdolarizados y en cuotas! Vas a poder realizar el pago de cualquier curso o paquete directamente en Pesos Argentinos y muy fácil. Tenemos varias opciones para ofrecerte: MercadoPago, transferencia bancaria o pago en efectivo.

El proceso es simple:

  1. Realizas el pago en pesos utilizando el método que prefieras.
  2. Nos envías el comprobante por email a hola@academiasincroniza.com
  3. En 24 horas (o menos) te enviamos un código de inscripción.
  4. Utilizas el código para inscribirte en la Academia.
  5. ¡Comienzas a cursar!

Más abajo encontrarás los precios de cada curso en pesos y un link de compra de MercadoPago.

Importante: para el pago en pesos argentinos no aplican promociones con descuentos especiales (ej. emails de promo, Rueda de la Fortuna, BlackFriday u otras ofertas). Esos aplican unicamente al pago en dólares con tarjeta.

Antes de continuar, por favor lee atentamente

Pago en Pesos Argentinos

  • 01. Si compro en pesos, ¿los cursos son iguales a los pagados en dólares?

    Si, los cursos son los mismos independientemente de la moneda en que los pagues. No estarás recibiendo un curso de menor calidad o con menos contenidos. Son iguales.

  • 02. Una vez dentro del curso, ¿se hace diferencia entre los alumnos de Argentina y el resto de los países?

    No hacemos ninguna diferencia entre los alumnos. No importa la forma de pago que hayan utilizado o el precio que hayan pagado.

  • 03. ¿Qué precio en pesos tiene cada curso?

    En esta misma página, luego de la sección de Preguntas Frecuentes, encontrarás los precios vigentes para cada uno de los cursos. Simplemente navega hacia abajo y los encontrarás en la sección “Compra con MercadoPago¨.

  • 04. ¿Por qué la diferencia de precio entre dólares y pesos?

    Atendiendo a la situación económica de Argentina y las complejidades para manejar dólares, los precios y métodos de pago en pesos son exclusivos para nacionales o residentes que no estén en condiciones de realizar el pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que a los precios en pesos no aplican promociones ni descuentos.

  • 05. ¿Qué tipo de cambio utilizan para convertir dólares en pesos?

    No se transforman los valores en dólares a pesos argentinos. Son precios desdolarizados: precios especiales en pesos argentinos independientemente del valor del dólar. Por lo tanto son más estables y no varían según la cotización del dólar. No aplica un ningún tipo de cambio ya que no estás pagando en dólares. Además, como podrás observar, son valores muy bajos ya que buscamos que los cursos sean de fácil acceso para ciudadanos o residentes en Argentina.

  • 06. ¿Qué pasa con las promociones o descuentos especiales?

    Los precios en pesos argentinos publicados son finales. Eso significa que no les corresponden las promociones ni los descuentos especiales comunicados en otras partes del sitio o vía mail tales como por ejemplo: Black Friday, CyberMonday, Día del Tarot, Día de la Astrología, 2×1 o similares.

  • 07. ¿Qué métodos de pago están disponibles para Argentina?

    Podrás realizar tu pago mediante: MercadoPago, transferencia bancaria o pago en efectivo (únicamente en Buenos Aires).

  • 08. ¿Puedo pagar con tarjeta y en pesos?

    Para el pago con tarjeta en pesos argentinos deberás utilizar la opción de MercadoPago. Allí aparecen las tarjetas disponibles y la cantidad de cuotas permitida para cada una.

  • 09. ¿Puedo pagar en pesos y en cuotas?

    Claro que si. Deberás utilizar MercadoPago para hacerlo. Allí figuran la cantidad de cuotas posibles. Encontrarás los botones de pago de MercadoPago más abajo en esta misma página.

  • 10. ¿Cómo pago con MercadoPago?

    Podrás utilizar los botones que aparecen más abajo en esta misma página o sino haciendo una transferencia con CBU al alias SINCRONIZA.

  • 11. ¿Cómo pago con Transferencia Bancaria?

    Hablamos al Whatsapp +54 911 6576 7317 y te enviaremos los datos de la cuenta en pesos para realizar la transferencia.

  • 12. ¿Cómo puedo realizar el pago en Efectivo?

    El pago en efectivo se podrá realizar únicamente en CABA. Hablamos al Whatsapp +54 911 6576 7317 para coordinar un encuentro.

  • 13. ¿Cuánto tardan en enviarme el código de cupón para inscribirme al curso?

    Desde que recibimos el comprobante de pago y te enviamos el código de cupón para que puedas inscribirte en la Academia pueden pasar hasta 24 horas. Te lo enviaremos por la misma vía que nos pasaste el comprobante.

  • 14. Ya pagué, me llego el cupón para inscribirme, ahora ¿qué hago?

    Si ya tienes en tu poder el código de cupón para inscribirte, sigue los pasos de la guía que hemos preparado … simplemente haz click aquí para comenzar.

  • 15. Ya utilice el código y me inscribí, ¿cómo accedo al curso?

    Para acceder al curso comprado y comenzar a cursar te recomendamos que veas esta guía paso a paso que te explica cómo hacerlo.

  • 16. Tengo otras dudas, ¿cómo me contacto?

    Te recomendamos primero leer la sección de Preguntas Frecuentes donde se abordan las dudas más comunes no solamente acerca de Pagos sino de todo lo que hacemos y sucede en la Academia. Si no encuentras allí tu respuesta, escríbenos a hola@academiasincroniza.com.

  • Compra con MercadoPago

    A continuación están los links correspondientes para abonar cada curso. En caso que quieras hacer una transferencia con CBU nuestro alias es SINCRONIZA.

    Curso Integral de Tarot Egipcio
    Precio: $7.000

    Práctica de Tarot Individual vía Zoom (4 encuentros)
    Precio: $5.200

    Práctica de Tarot Grupal vía Zoom (4 encuentros)
    Precio: $3.600

    Curso de Astrología – Los Cuatro Elementos y la Personalidad
    Precio: $3.200

    Curso de Tarot Profesional – Trabaja con el Tarot
    Precio: $4.600

    Curso de Tarot Egipcio – Signos y Planetas
    Precio: $4.000

    Curso Básico de Tarot Egipcio
    Precio: $4.000

    Ya realicé el pago, ¿ahora qué hago?

    Envía el comprobante por mail a hola@academiasincroniza.com aclarando el nombre del curso adquirido y tu email. Verificaremos los datos y luego te enviaremos un código de cupón para que puedas inscribirte en la Academia. Es un proceso que dura aproximadamente 24 horas entre que recibimos el comprobante y te enviamos el cupón para que puedas inscribirte.

    Me llegó el código del cupón, ¿cómo lo uso?

    Una vez recibido el código, podrás avanzar con la inscripción en la Academia. Para que te resulte sencillo hemos hecho un tutorial que lo explica todo: haz click aquí y te contamos el paso a paso con una guía.

    5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.
    error: Contenido protegido.