¿Cómo es la carta de La Fragilidad?

¿Cuál es la carta 16 en el tarot? Curso de Tarot Egipcio Gratis

¿Qué significa La Fragilidad en el Tarot Egipcio?

La Fragilidad representa el espíritu frente a la catástrofe. El triunfo con una advertencia, ante las elecciones y la dualidad. Es la deconstrucción.

¿Qué energías representa La Fragilidad?

Sus energías son: cambio brusco y repentino. Destrucción. Bancarrota. Ruptura de relaciones. Sucesos inesperados. Adversidad. Interrupción. Pérdida de dinero, amor o afecto.

Quizá lo que necesitabas para liberarte era llegar a este momento. La Fragilidad, destruida por el rayo, nos obliga a tomar conciencia de nuestra soberbia y orgullo desmedidos, pudiendo ser el punto de partida para un cambio profundo de nuestras estructuras psíquicas.

Conoce e interpreta los 78 Arcanos del Tarot Egipcio

Curso de Tarot Egipcio

Con el Curso Integral de Tarot Egipcio aprenderás:

  • A conectar con tu intuición y hacer lecturas de manera profesional.
  • Cómo interpretar los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores.
  • Los tipos de tiradas más utilizadas.
  • Cómo protegerte antes de cada lectura y rituales de purificación.
  • Historia y Mitología Egipcia.
  • Mucho más …

¡Descubre el Curso de Tarot Egipcio más completo de Internet! Con más de 48 horas de contenido original en video, este curso supera por mucho la oferta de Tarot tradicional disponible en las academias más importantes.

Al terminar de cursar podrás comenzar a atender Consultantes de manera presencial o a distancia, con lo cual ganas una salida laboral inmediata. Además, obtienes un certificado oficial de Academia Sincroniza que te respalda.

¿Qué predice La Fragilidad en una tirada?

El Arcano 16 predice: accidentes imprevistos, tempestades o muertes. Beneficios por conceptos de circunstancias buenas y malas. Cambio de estructura.

¿Qué preguntas nos hace La Fragilidad?

¿Con quién o con qué estoy rompiendo? ¿De qué encierro me estoy liberando?¿Cuáles son las energías que siento que se me desbloquean? ¿Cómo me autolimito? ¿Cuáles son las creencias que hay detrás de mi estado de ánimo? ¿Qué debo cambiar en mi mente? Lo que estoy viviendo, ¿qué beneficios me aporta?

Guía del Tarot Egipcio en PDF

Quiero recomendarte el ebook “Arcanos Mayores Revelados” que hicimos con Sincroniza. Conocerás más de los Arcanos Mayores y podrás profundizar en su interpretación. Haz click aquí para acceder al PDF gratuito.

Continúa con tu aprendizaje

Has aprendido cuál es la carta 16 en el tarot. ¿Quieres lograr mayor profundidad en estos conocimiento? Academia Sincroniza te ofrece un Curso Integral de Tarot Egipcio que seguramente te interesará, haz click ahora y descubre mucho más de los Arcanos.

Para más Tarot y Astrología, suscríbete al canal de Sincroniza en YouTube.

Las cartas de Tarot Egipcio utilizadas en este curso son publicadas por Editorial Kier. Pueden ser compradas directamente en su sitio y se encuentran también disponibles en MercadoLibre, Amazon y otras webs de compra-venta.

Si deseas adquirirlas y tienes dificultad para conseguirlas en tu país, escríbenos a hola@academiasincroniza.com

Envíame tu pregunta

Soy Guillermo Bandi y hace años que ayudo a Tarotistas de todos los niveles a interpretar mejor los Arcanos, convertirse en profesionales y conseguir clientes. Pregúntame lo que quieras y buscaré la manera de ayudarte.














    Luego de hacer click en ENVIAR PREGUNTA espera unos segundos hasta recibir el mensaje de confirmación de envío. Al completar el formulario y proporcionarnos tu dirección de email accedes a que Sincroniza te responda o envíe mensajes con información sobre tu consulta, cursos y promociones.

    5% OFF
    Sin premio
    25% OFF
    Sin premio
    10% OFF
    Sin premio
    15% OFF
    Sin premio
    Sin suerte hoy
    50% OFF
    Sin premio
    100% OFF
    Prueba tu suerte y gana!
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
    Reglas:
    • Un giro por dirección de email válida.
    • Los tramposos serán descalificados.