Back

El Signo Solar se determina con la posición que ocupaba el Sol al momento de tu nacimiento. Popularmente es denominado simplemente como “tu signo” (verás en muchos lados “el horóscopo de tu signo”) aunque puesto de esa manera se trata de una reducción muy grande e incompleta … pero es un primer paso para comenzar a transitar la propia Carta Natal y descubrir el conjunto de energías que te influyen.

Donde se encuentra el Sol se representa nuestro yo verdadero, la esencia e identidad: nuestro propósito. Si te interesa conocer más sobre ti con el objetivo de mejorar en la vida y evolucionar, entender tu Sol es el mejor punto de partida.

En este artículo aprenderás:

También te contaremos cómo descargar gratis nuestro ebook sobre Signos del Zodíaco.

Lo más importante sobre tu Sol

Es una energía dinámica y mental. Es el universo de lo vincular. Es el estar “entre”. 

Con Signo Solar en Géminis se empieza a percibir cómo circula la información. Géminis es el momento de la multiplicidad y la interacción entre las muchas partes en las que está dividida la totalidad. Conecta, une y también divide. 

En el momento geminiano aparece el lenguaje, porque a través de la comunicación se pueden tender puentes entre los seres vivos.

Géminis se mueve en el plano mental. Con el Sol en Géminis la persona puede ser pensante, algo dispersa, capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo. Quiere conectar y diversificar. 

El geminiano suele estar interesado por lo abierto, ser curioso, comunicativo y hasta verborrágico. Los geminianos analizan y piensan. La capacidad de reunir información y relacionarla hace que sean lúdicos y divertidos. El mundo de las explicaciones y el pensamiento es lo natural para ellos. 

Los pensamientos de géminis son rápidos, los más veloces del Zodíaco. Este signo tiene una capacidad de asociación vertiginosa. Por eso mismo la emoción no será algo sencillo. 

En Géminins no hay concentración, no pone toda la energía emocional en un solo lugar por lo que a estas personas les cuesta profundizar en las relaciones. 

La esencia de Géminis es el juego. Para nuestra cultura esto es algo de niños y es común ver a los geminianos como infantiles. Esto se relaciona con el hecho del descubrimiento: para géminis todas son nuevas posibilidades y la vida se abre constantemente a través de nuevas opciones de combinación.

El Signo Solar explicado

¿Por qué es importante conocer tu Sol, Luna y Ascendente?

Obtén gratis tu Carta Natal

Tu Carta Natal es la foto del cielo planetario en el momento de tu nacimiento: eso revela tu naturaleza interna. 

Cada planeta de nuestra Carta Natal tiene información importante para enseñarnos. Sabiduría que nos permite identificar mejor talentos, explorar nuestros desafíos e indagar en las zonas más profundas de nuestra personalidad.

Con tu Carta Natal de Sincroniza te adentrarás en un mundo maravilloso: el tuyo propio.

Aprende a interpretar tu Carta Natal

Ahora que tienes entre tus manos un mapa del cielo al momento de tu nacimiento, te invitamos a que te adentres en el conocimiento de los astros y aprendas todo lo necesario para interpretar lo que dice tu Carta Natal.

Descarga gratis nuestro ebook

Cada signo del zodiaco tiene sus características definitorias que se reflejan en sus vínculos con las personas. Descarga gratis esta guía en PDF.

¿Qué busca cada signo? ¿Cómo se presenta? ¿Cómo captar su atención? Los 12 signos poseen diferentes singularidades que pueden favorecer las buenas relaciones sentimentales. El comprender las virtudes y los defectos de cada signo te permitirá comprender mejor qué es lo que busca cada uno en el amor, y cómo trabajar ese vínculo.

Con esta Guía de Referencia en PDF, tendrás una primera aproximación simple al conocimiento astrológico que te facilitará el desarrollo de tus relaciones gracias a las explicaciones fáciles y directas donde se desarrollan cada uno de los 12 signos del Zodíaco.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.