Back

El Signo Solar se determina con la posición que ocupaba el Sol al momento de tu nacimiento. Popularmente es denominado simplemente como “tu signo” (verás en muchos lados “el horóscopo de tu signo”) aunque puesto de esa manera se trata de una reducción muy grande e incompleta … pero es un primer paso para comenzar a transitar la propia Carta Natal y descubrir el conjunto de energías que te influyen.

Donde se encuentra el Sol se representa nuestro yo verdadero, la esencia e identidad: nuestro propósito. Si te interesa conocer más sobre ti con el objetivo de mejorar en la vida y evolucionar, entender tu Sol es el mejor punto de partida.

En este artículo aprenderás:

También te contaremos cómo descargar gratis nuestro ebook sobre Signos del Zodíaco.

Lo más importante sobre tu Sol

La energía escorpiana recupera la sombra y le pone luz para que una nueva potencia surja y se integre en el camino evolutivo del ser. 

Sol en Escorpio tiene que ver con lo oscuro, el poder, la intensidad, la transformación, la alquimia, la muerte y la curación. Se relaciona con la transformación y por este motivo está vinculada a la destrucción y la muerte. 

Lo propio en Escorpio es la liberación de la energía. Esta cualidad percibe que hay algo que no está fluyendo y que la energía debe circular. Por este motivo si en Libra hablábamos de Justicia, en Escorpio hablamos de Verdad. 

Psicológicamente esta energía será muy perturbadora para casi todas las personas, ya que Escorpio siempre ve lo que está oculto. Lo propio de la energía escorpiana es percibir aquello que se negó, no sólo individualmente sino colectivamente. Por este motivo serán personas que se encuentran fuertemente en situaciones de intensidad y profundo dolor. 

Por ser un Signo de Agua percibirán la vida de manera emocional. Su motor es el mundo de los sentimientos. Básicamente esta energía es de una profunda sensibilidad, ya que vibra con la intensidad de la vida. 

Escorpio, no es control, es fundamentalmente energía de sanación y curación. Por tanto, en la medida que la persona logre soltar el miedo y el control que implica tocar su sombra podrá iniciar el camino hacia la sanción del ser.

El Signo Solar explicado

¿Por qué es importante conocer tu Sol, Luna y Ascendente?

Obtén gratis tu Carta Natal

Tu Carta Natal es la foto del cielo planetario en el momento de tu nacimiento: eso revela tu naturaleza interna. 

Cada planeta de nuestra Carta Natal tiene información importante para enseñarnos. Sabiduría que nos permite identificar mejor talentos, explorar nuestros desafíos e indagar en las zonas más profundas de nuestra personalidad.

Con tu Carta Natal de Sincroniza te adentrarás en un mundo maravilloso: el tuyo propio.

Aprende a interpretar tu Carta Natal

Ahora que tienes entre tus manos un mapa del cielo al momento de tu nacimiento, te invitamos a que te adentres en el conocimiento de los astros y aprendas todo lo necesario para interpretar lo que dice tu Carta Natal.

Descarga gratis nuestro ebook

Cada signo del zodiaco tiene sus características definitorias que se reflejan en sus vínculos con las personas. Descarga gratis esta guía en PDF.

¿Qué busca cada signo? ¿Cómo se presenta? ¿Cómo captar su atención? Los 12 signos poseen diferentes singularidades que pueden favorecer las buenas relaciones sentimentales. El comprender las virtudes y los defectos de cada signo te permitirá comprender mejor qué es lo que busca cada uno en el amor, y cómo trabajar ese vínculo.

Con esta Guía de Referencia en PDF, tendrás una primera aproximación simple al conocimiento astrológico que te facilitará el desarrollo de tus relaciones gracias a las explicaciones fáciles y directas donde se desarrollan cada uno de los 12 signos del Zodíaco.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.