Back

Cuando nos sentimos atraídos por la Astrología llegamos buscando características de nuestro Signo, es decir, dónde se encontraba el Sol el día en que nacimos. Pero luego nos enteramos que ninguna persona es 100% energía de su Signo Solar: también existen la Luna y el Ascendente aportan de igual manera a nuestra individualidad.

La Luna se establece por la posición de este astro al momento del nuestro nacimiento. Representa nuestros sentimientos, necesidades emocionales, cómo nos sentimos protegidos y cómo amamos a los demás. Si te interesa conocer más sobre ti con el objetivo de mejorar en la vida, las relaciones y evolucionar … debes conocer tu Luna.

En este artículo aprenderás:

Lo más importante sobre tu Luna

Lo que está afectivizado en la Luna en Géminis es la palabra, la inteligencia, el razonamiento, la variación y el aprender. Esto es bastante complejo porque significa que lo que está afectivizado es lo mental, de modo que cuando se presenta un problema emocional lo que esta persona hace es hablar, verbalizar, es decir sacar la energía de la emoción. 

El mecanismo principal de la Luna en Géminis es dividir la energía.

Las cosas que tienen que ver con lo que no se entiende, lo inexplicable o lo que no se puede verbalizar, produce pánico. Por el contrario, todo aquello que sea explicación, verbalización o aprendizaje produce sensación de seguridad. 

Así, lo propio de esta Luna es curiosear, conocer cosas distintas y conocer mucha gente. Si no sabes a quién recurrir ante un problema, recurre a una persona con Luna en Géminis: quizás no sepa la solución, pero conocerá quién la sabe. Su agenda de contactos es infinita, tiene todos los datos posibles y generalmente se entera de todo. 

El mecanismo general consiste en aparecer muy juveniles y alegres.

Otro de sus mecanismos de defensa es hacer varias cosas a la vez. Dividir la energía. Es muy común que una persona con Luna en Géminis esté haciendo algo y en paralelo comience a hacer otra cosa, y luego otra, y otra más.

En esta Luna habrá un talento para poner en palabras la emoción.

El Signo Lunar explicado

Entiende mejor las Lunas

Curso de Signos Lunares

Descubre las 12 energías de los Signos Lunares. Comprende mejor tus reacciones emocionales con las demás personas. Se trata de más de 30 clases con contenido original producido por Sincroniza que incluyen más de 4 horas de video, artículos, bibliografía con PDFs para descargar, cuestionarios de autoevaluación y mucho más. No requiere conocimientos previos.

Cupón 15% OFF

Obtñen un 15% de descuento extra utilizando el cupón NAMASTE15 al momento de tu compra

Obtén gratis tu Carta Natal

Tu Carta Natal es la foto del cielo planetario en el momento de tu nacimiento: eso revela tu naturaleza interna. 

Cada planeta de nuestra Carta Natal tiene información importante para enseñarnos. Sabiduría que nos permite identificar mejor talentos, explorar nuestros desafíos e indagar en las zonas más profundas de nuestra personalidad.

Con tu Carta Natal de Sincroniza te adentrarás en un mundo maravilloso: el tuyo.

Aprende a interpretar tu Carta Natal

Ahora que tienes entre tus manos un mapa del cielo al momento de tu nacimiento, te invitamos a que te adentres en el conocimiento de los astros y aprendas todo lo necesario para interpretar lo que dice tu Carta Natal.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.