¡El mejor Curso de Tarot para principiantes! Arcanos, lecturas, cómo conseguir clientes y mucho más. Este curso es tan completo que lo dividimos en dos: Curso Integral de Tarot Egipcio y Curso de Tarot Profesional Trabaja con el Tarot. Es un paquete de dos cursos complementarios que te convertirán en Tarotista Profesional.

¿Cómo son los cursos de tarot?

  1. Domina el Tarot Egipcio: El primer curso te enseñará el significado de los arcanos, las tiradas más utilizadas, métodos de protección y mucho más. Es lo que necesitas para atender consultantes de manera ética valiéndote de tu intuición. Conoce más del “Curso Integral de Tarot Egipcio” haciendo click en este link.
  2. Construye tu negocio: El segundo curso te enseñará la dimensión comercial del Tarot y sus negocios conexos, desde como abrir tu consultorio hasta como mantener un flujo constante de clientes pasando por la definición de precios y tiradas avanzadas. Conoce más del curso “Trabaja con el Tarot” haciendo click en este link.

¿Dónde aprender a tirar las cartas del tarot?

No importa si estás en Santiago de Chile, Madrid, Buenos Aires, Montevideo, Bogotá o donde sea. Podrás realizar los dos cursos de manera 100% online y a tus tiempos aquí en Academia Sincroniza, con el respaldo de nuestro equipo docente que te acompañara en las clases y el soporte técnico de nuestro staff que estará allí para resolver cualquier inconveniente técnico.

Cursos de Tarot con Certificado

Al completar cada curso recibirás su Certificado Oficial de Academia Sincroniza correspondiente.

¿Cuánto cuesta un curso de Tarot?

¡Formarte en Academia Sincroniza esta a tu alcance! Nuestra oferta no tiene competencia. Cursos de la misma categoría y contenidos cuestan más de 200 USD. Sin embargo aquí podrás estudiar lo que te gusta con una fracción de ese costo. A continuación te dejamos la ficha de cada curso donde puedes ver su precio.

Curso Integral de Tarot Egipcio

Curso de Tarot Profesional: Trabaja con el Tarot

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.