¡Muchas gracias por participar como tester de nuestra plataforma! Queremos probar todo antes de hacer el lanzamiento del sitio para asegurarnos que los nuevos alumnos tengan la mejor experiencia posible. La devolución que nos hagas con tu experiencia va a ser muy valiosa para nosotros ya que sos uno de los primeros alumnos, ademas de ser de las primeras personas fuera de Sincroniza que conocen en profundidad este nuevo emprendimiento. Por lo general las clases nuevas se habilitan semana a semana a partir del día de la inscripción, así que la duración del test requiere compromiso de cursar realmente durante 2 a 4 meses dependiendo del curso que elijas.

¿Cuál es el objetivo del Beta Test?

Nuestro objetivo principal es probar la interfase de la Academia. Eso significa que nos interesa ver si funciona correctamente todo lo que es navegación, inscripción, cursada, mails, sistema de evaluación, sistema de comentarios de las clases, pagos, perfiles, etc. Todo lo que refiera a la web y tu interacción con los contenidos.

¿Qué errores pueden aparecer?

  • Textos sin traducir.
  • Artículos o videos mal asignados a una clase (el nombre de la clase anuncia un tema, pero los contenidos muestran otro).
  • Errores de ortografía o tipeo.
  • Menciones a UDEMY.
  • Imágenes mal aplicadas, cortadas o que rompan la interfase.
  • Botones que se traban o que no se entiende su función.
  • Colores equivocados.
  • Links que no funcionan.
  • Páginas que no existen.
  • Cuelgues varios.

¡Y muchos más! Nosotros ya hicimos varias pruebas, pero siempre encontramos errores nuevos. Y ya estamos tan saturados de ver siempre lo mismo que se nos pasan detalles. Una mirada fresca como la tuya suma mucho valor ya que representa la genuina experiencia de un alumno que no está afectado. No esperes hasta el final del curso, cualquier cosa rara o mal que veas decinos en el momento.

Además de los errores, si alguna lógica o proceso te parece difícil o no esta simple de resolver (ej. contestar un cuestionario), por favor contanos qué y cómo lo ves. Estamos a la caza de todo lo que sea raro, se vea feo, no se entienda o pueda aclararse. Bienvenidos todos tus comentarios.

¿Cómo hacer la Devolución?

Cuando aparezca algún error, por favor:

  1. Capturar la pantalla.
  2. Anotar qué estabas haciendo en ese momento (mientras más lo detalles mejor).
  3. Enviar por mail todo a hola@academiasincroniza.com

Una vez que hayas completado el curso, te agradeceremos también una devolución general sobre los contenidos, el programa académico, la forma de transmisión del conocimiento, la duración y todo lo que quieras contarnos.

Es importante revisar el sitio de la Academia en su versión Desktop y Mobile, es decir para navegadores en computadora y en celulares o tablets. Vos cursa de la manera que prefieras: PC, Celular o Tablet según tu comodidad. En algún momento, cambia y hacer algunas clases en otra plataforma.

Revisión final

Cuando termines el curso, el sistema te pedirá una opinión con calificación. Un review honesto y sincero es lo que mejor cabe en este caso. Por favor tomate tu tiempo para escribir unas palabras que reflejen tu experiencia en el curso y lo que aprendiste. Al momento de calificarlo con estrellas, bueno … es a voluntad (pero mientras más tengamos, más nos sirve).

¡Comencemos!

Para no influenciarte y que puedas probar realmente todo, no te vamos a contar como inscribirte ni nada. Vas a tener que hacerlo por las tuyas. Si tenés algún problema para arrancar, intenta resolverlo con lo que encuentres en el sitio.

Cuando hagas tu perfil personal, por favor completalo todo (pueden no ser datos o fotos reales, pero que queden los campos completos).

Al momento de pagar utilizar el código que te proporcionamos por vía privada, así el costo del curso se convierte en cero.

Para ingresar a la Academia: www.academiasincroniza.com

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.