Back

En tu Carta Natal el Sol, la Luna y el Ascendente tienen el mismo nivel de importancia y ayudan a configurar tu individualidad. El Sol es el propósito mientras que el Ascendente es el camino para llegar a él, se trata del Signo que aparece en el horizonte al momento de nuestro nacimiento. Representa lo que venimos a aprender, cómo vemos la vida, nuestra apariencia externa y nuestro carácter.

Si te interesa profundizar más sobre tu camino evolutivo debes conocer tu Ascendente y adentrarte en tu Carta Natal.

En este artículo aprenderás:

Lo más importante sobre tu Ascendente

¿Qué vibración tendrá que desarrollar un Ascendente en Escorpio? Intensidad, fusión de opuestos … Los antagonismos se van a fusionar y en este acto se transformarán. Es una integración que viene de una fusión por lo tanto de una muerte.

Un Ascendente en Escorpio vivirá escenarios en los que aparecerán las emociones más profundas y más oscuras. La presencia de lo oscuro, de lo negado (y este es el polo fundamental a descubrir) se hará evidente.

Tendrá que haber experiencias de mucha intensidad en las que aparezca, como lo más básico, la experiencia del conflicto. 

La presencia del dolor, el contacto con el sufrimiento, la experiencia de la pasión. Esto se manifestará primero como escenario y luego como experiencia, primero como espectador y luego expresándolo: así es el juego. Si el escenario alcanza para nivelar esa energía, entonces será suficiente; caso contrario, también tendrá que vivirlo. 

La experiencia de la pasión, la experiencia del poder, la intensidad de la sexualidad, la manipulación, el control … son todas experiencias que debe atravesar este Ascendente. 

Las personas con Ascendente en Escorpio tienen un lado muy asustado: fundamentalmente están asustadas de sí mismas, de su propia intensidad y de su propia potencia.

Al principio, el Ascendente en Escorpio tendrá dentro de su campo energético a personas muy manipuladoras, con mucho poder, con mucha intensidad, que manejan la situación, y puede quedar fascinado por ellas. También puede fascinarse de su propio poder y de su propia capacidad de manipulación.

El Ascendente explicado

Entiende mejor el Ascendente

Curso de Ascendente

¿Cómo sientes tu camino hacia la realización personal? ¿En qué viaje personal se encuentran quienes te rodean? Descubre las 12 energías de los Ascendentes y sus influencias.

El curso está conformado por 29 clases con contenido original e incluye más de 4 hs de video, artículos, bibliografía con PDFs para descargar y mucho más. Esta orientado a personas sin conocimientos de Astrología que quiran aprender un instrumento de desarrollo personal, estudiantes de Astrología que deseen formarse para interpretar una Carta Natal y profesionales de cualquier disciplina que quieran adquirir una herramienta de diagnóstico.

Tu Carta Natal gratis

Tu Carta Natal es la foto del cielo planetario en el momento de tu nacimiento: eso revela tu naturaleza interna. 

Cada planeta de nuestra Carta Natal tiene información importante para enseñarnos. Sabiduría que nos permite identificar mejor talentos, explorar nuestros desafíos e indagar en las zonas más profundas de nuestra personalidad. Con tu Carta Natal de Sincroniza te adentrarás en un mundo maravilloso: el tuyo.

Aprende a interpretar tu Carta Natal

Formación Integral en Astrología

Aquí se abordan en mayor profundidad los conocimientos esenciales para interpretar Cartas Natales: Balance de Elementos, Sol, Luna y Ascendente para las 12 energías zodiacales. Dirigido a aquellas personas que quieran llevar su conocimiento al próximo nivel con una formación superior.

Cupón 15% OFF

Obtén un 15% de descuento adicional utilizando el cupón NAMASTE15 al momento de tu compra

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.