En Academia Sincroniza tenemos las versiones más completas de nuestros cursos. Si eres alumno de Sincroniza en plataformas como Udemy, has pagado por los cursos de allí y deseas continuarlos dentro de la Academia ¡no te preocupes! Comunícate con nosotros y te reconoceremos el valor que ya hayas pagado. De esa manera podrás acceder a los contenidos que te faltan sin pagar de más.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Escríbenos un mensaje a hola@academiasincroniza.com incluyendo lo siguiente:

  1. El nombre del curso de Sincroniza que has tomado en Udemy.
  2. El nombre con el que figuras como alumno inscripto en Udemy.
  3. El mes y año que hiciste la inscripción.
  4. La copia del mensaje de Udemy (invoice) donde figura el monto pagado.

Al recibir el mensaje realizaremos una verificación interna y luego de confirmados los datos te enviaremos un cupón de descuento para que lo apliques en Academia Sincroniza al momento de pagar por la nueva versión del curso.

¿Por qué hay cursos de Sincroniza fuera de la Academia?

Nuestra vocación es enseñar y aprender. Queremos llegar a todos los estudiantes posibles en Iberoamérica, es por eso que ponemos a disposición de los usuarios de plataformas como Udemy versiones de nuestros cursos.

¿Qué diferencia hay entre los cursos de Sincroniza en Udemy y los de Academia Sincroniza?

Queremos brindar un trato especial a aquellos estudiantes que deciden aprender directamente con nosotros y apoyar nuestro desarrollo. Es por eso que los cursos que se encuentran en nuestra plataforma tienen mucho más contenido. Los cursos en Udemy abordan por completo los temas tratados, pero dentro de Academia Sincroniza vamos más profundo y ofrecemos más materiales extra que definitivamente hacen una diferencia a la hora de aprender. Además, tenerlos a los estudiantes “en casa” nos permite realizar un acompañamiento mucho más cercano.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.
error: Contenido protegido.