Un nicho es solo otro nombre para un llamado espiritual
La especialización es buena para tu alma
Muchos creadores temen la idea de “nichar”. Lo consideran limitante y les preocupa no poder expresarse plenamente.
Pero esa es la forma incorrecta de verlo.
Mientras que algunos están llamados a crear ampliamente, la mayoría tiene un llamado espiritual que los empuja en una sola dirección. El universo tiene un plan maravilloso para tus circunstancias únicas.
En otras palabras, un nicho es un reflejo de usted en tu mejor momento.
La mayor parte del dinero que gano proviene de lecturas de tarot de una forma u otra. Esto no fue algo que planeé cuando comencé a escribir. Sin embargo, en retrospectiva, tiene mucho sentido.
Me gustan los temas esotéricos. El simbolismo me intriga y es algo que entiendo bien de mi especialización en inglés. Sin mencionar que tengo un título de posgrado en educación, por lo que también me siento cómodo explicando temas a otras personas.
En otras palabras, tengo las credenciales para establecer una carrera como lector de tarot, aunque algunas no tradicionales.
Pero también podría haber ido en muchas otras direcciones.
Creo que eso es algo que muchos creadores sienten cuando empiezan a crear. Temen elegir un nicho porque perciben que están rechazando futuras oportunidades.
La razón por la cual esta es la perspectiva incorrecta es simple: un nicho no es un exclusión de otras actividades, sino una especialización y énfasis de su mejor oportunidad en este momento.
Creo que la especialización de una persona puede cambiar con el tiempo. Sin embargo, lo que estás haciendo en este momento debe ser un reflejo de ti en tu mejor momento. Y un nicho es una forma de definir una manifestación de tu llamado espiritual en el mundo.
A un autor le puede encantar leer y escribir historias en muchos géneros diferentes, pero sería mejor que se enfocara en una sola serie o género a la vez. Esto les permite resaltar lo que están impulsados a escribir desde su intuición de manera efectiva.
Un buen ejemplo de esto son los autores adultos jóvenes. Muchos de ellos escriben en múltiples subgéneros según las tendencias, como contemporáneo o fantasía. Pero el propósito central de sus historias sigue siendo el mismo: la historia de la mayoría de edad de un adolescente.
Eso es lo que realmente son un nicho y un llamado espiritual: su “propósito” manifestado dentro de los límites culturales actuales.
La mayoría de las veces, un nicho puede ser bastante estático. Naturalmente, nos apegamos a las cosas que nos interesan. Algunos de estos intereses pueden mantenerse durante toda la vida, mientras que otros son transitorios.
Pero mientras lo tenemos, podemos obsesionarnos con él y querer tanto como sea posible. Por eso se forman nichos temporales. Y deberíamos deleitarnos con esa estasis cuando ocurra. Nos ayuda a aprovechar al máximo nuestra vocación espiritual a través de nuestra intuición creativa.
Sin embargo, ¿cómo encuentras tu llamado espiritual y tu nicho en primer lugar?
Su vocación espiritual a menudo se puede descubrir observando sus intereses y determinando qué lo atrae de ellos.
Por ejemplo, me gusta el tarot porque me gusta tener algo que decir e influir en mi futuro. El Tarot me permite asomarme al futuro, pero permite e incluso me anima a participar en su cambio. Una vez que conozco el futuro, puedo cambiar de rumbo si es necesario.
Este deseo de co-crear mi destino con el universo se puede encontrar en otras cosas. Adivinación ciertamente, espiritualidad sí, pero ¿sabías que también se encuentra en la literatura para adultos jóvenes?
Una de las razones por las que me encantan los libros para adultos jóvenes es que la historia de la mayoría de edad presenta a alguien que negocia con su entorno para reclamar su independencia. Y de hecho, así es como veo mi propia historia de vida: un viaje para manifestar mis sueños.
Sin embargo, finalmente elegí el tarot, pero mi llamado espiritual no se limitaba solo a esa plataforma.
Un llamado espiritual es complejo y puedes presentarte a los elementos básicos mirando tus intereses. ¡Fuiste atraído hacia ellos por una razón después de todo!
Una vez que sepa cuál es su vocación espiritual, es hora de “afinar”. Puede elegir un interés existente que tenga, pero no se limite a lo que hace la mayor parte del tiempo o lo que es financieramente más beneficioso en el papel.
Podría haber escrito contenido espiritual general como este o pronósticos astrológicos en lugar de elegir las cartas del tarot. no lo hice Hay algunas razones para esto, pero una de las más obvias para mí en retrospectiva es que tiendo a ser un regaño.
Soy una persona muy seria. A veces soy incluso un poco libresco. Esto puede causar que me vuelva aburrido y frío en mi escritura. Pero ese no fue el caso con el tarot: templó mis peores instintos para despersonalizar mi contenido. Con el tarot, me dirijo a los individuos directa y personalmente.
Usar tu nicho de manera efectiva es comprender dónde se vuelven humanos tus intereses y tu vocación espiritual. Cuanto más social seas, mejor.
Después de todo, no solo estás disfrutando del ocio de tu interés, sino que estás manifestando algo original y valioso. Eso significa que un elemento social es necesario ya que está destinado a ser recibido por otros.
Entonces, mientras busca su propósito en la vida o su carrera, recuerde esto: las necesidades de su alma son un reflejo profundo y poderoso de lo que debería estar persiguiendo. Así que empieza a escuchar tus intereses y cómo esos intereses son recibidos felizmente por otros.
No enviamos spam y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender astrología no se requiere tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos alimentarla y entrenarla.
Tanto el Tarot como la Astrología son lenguajes ancestrales que se pueden aprender. Hoy son necesarios más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas puramente adivinatorias ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va suceder a futuro, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes características y enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes: