TAROT DE MARSELLA EL SOL Y SU SIGNIFICADO
Si quieres aprender Tarot gratis, ¡felicitaciones! has llegado a la página indicada. En nuestro blog publicamos clases de Tarot gratuitas de diferentes canales para facilitar tu búsqueda. Así podrás obtener los conceptos básicos sin la necesidad de invertir dinero y descubrir cuál es la baraja de Tarot que más resuena contigo.
Cuando sientas seguridad y tomes la decisión de dar el próximo paso para llevar tu conocimiento más allá, te invitamos a que conozcas la oferta de nuestros cursos dictados por docentes profesionales.
Pero … ¡no te quedes únicamente con este video! Si ves que el tema te ha gustado y deseas continuar tu aprendizaje, en Academia Sincroniza tenemos varios cursos completos para ofrecerte, tanto gratuitos como de pago. Haz click aquí para conocerlos.
No enviamos SPAM y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender tarot no es necesario tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde nuestra intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo tenemos que entrenarla.
El Tarot es un lenguaje ancestral que se puede aprender. Hoy es necesario más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser una herramienta meramente adivinatoria ligada al pensamiento mágico que busca descubrir qué va suceder a futuro, el Tarot nos ayuda a entendernos mejor y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes enseñanzas. Ayuda a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes ancestrales como el Tarot o la Astrología descubres que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre nuestro sentido y existencia.
Para hacerte más fácil la decisión, te regalamos un cupón de 10% de descuento para cualquiera de nuestros cursos de tarot.
Obtén precio especial en cualquiera de estos cursos:
Etiqueta:aprender tarot marsella