Saturno Cuadratura Urano para Tauro, Leo, Escorpio y Acuario en la segunda mitad de 2022
Plutón en Capricornio ve estructuras de todo tipo derrumbándose. Mientras tanto, Saturno en Acuario y Urano en Tauro están en cuadratura desde enero de 2021. La cuadratura es débil en este momento, pero no permanecerá así.
Decidí escribir esto porque, francamente, estoy asombrado por la fijeza de los signos fijos. Sé que suena estúpido, pero solo te digo lo que veo. Hella terco y ni siquiera hablo de esa manera!
Ahora no estoy hablando de todo el mundo de cada signo Fijo en el planeta. Tal vez esté fijo y en movimiento, pero mucha de su gente no lo está. Los gabinetes de roble (Taurus) no salen volando, ¿verdad? No estoy tan seguro de que este sea el caso en agosto, septiembre, octubre, hasta fin de año.
Si tienes planetas en los primeros grados de signos fijos, estoy seguro de que has experimentado cambios. Esto es principalmente para las personas con planetas entre 15-29 grados Fijo que pueden estar en una neblina con los planetas en Piscis.
Actualmente, la cuadratura entre Saturno y Urano está separada por 9 grados. Esto se puede ignorar. A corto plazo, la brecha aumentará a 10 grados, pero ¿entonces qué?
Saturno se volverá retrógrado a los 25 grados de Acuario el 3 de junio. Urano estará directo a 16 grados. En este punto la plaza comenzará a cerrarse.
A principios de julio, el cuadrado estará separado por 7 grados.
A principios de agosto, estaremos a 4 grados de diferencia. En este punto, ¡todos nos vamos a dar cuenta!
Este cuadrado alcanza su punto máximo en octubre a 18 grados, pero los planetas permanecen cuadrados hasta el final del año. 31 de diciembre, el cuadrado está separado por 7 grados. Puede ver cómo entra esto (como un frente frío, lo más probable), alcanza su punto máximo y luego retrocede.
No creo que esto vaya a ser agradable. He llegado a esta conclusión debido a la extrema Fijación que veo a mi alrededor. Quiero ser claro, no estoy persiguiendo las señales fijas. Prácticamente todos en mi vida son fijos. Estas personas anclan mi vida y siempre lo han hecho. Pero es por eso que veo esto: tengo un asiento en la primera fila.
En cuanto a qué esperar, es la estructura de tu vida la que cambiará; dramáticamente, en la mayoría de los casos. Si estás en el grupo, realmente siento que descifré el código en este cuadrado. Compartí mi idea en un video muy corto: Cómo obtener excelentes resultados con Saturno Cuadratura Urano.
Este no es el tipo de tormenta que puedes soportar. Es como si una ACTUALIZACIÓN fuera OBLIGATORIA.
Para el registro, 13-28 grados captarán la mayor parte de esto.
¿Quién tiene planetas en los grados medio a tardío de signos fijos? ¿Hay algo a lo que estés tratando de resistirte?
No enviamos spam y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender astrología no se requiere tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos alimentarla y entrenarla.
Tanto el Tarot como la Astrología son lenguajes ancestrales que se pueden aprender. Hoy son necesarios más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas puramente adivinatorias ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va suceder a futuro, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes características y enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes:
Etiqueta:tarot