Saturno Cuadratura Urano: ¡Este no es el Camino!
Cada persona tiene su experiencia de vida única. Agregas a eso cualquier conocimiento que una persona adquiera a propósito. No hay fin a las posibles variaciones. Si una persona opta por continuar teniendo experiencias y acumulando conocimientos, su visión del mundo cambiará, de manera incremental o profunda, según lo que aprenda.
En términos generales, las personas se han vuelto cada vez más miopes a lo largo de los años. Solo el acto de mirar tu teléfono ilustra esto. El punto es que algunas personas se expandirán más que otras.
Puede ver en estos dos breves párrafos, la variación salvaje entre cada persona. ¡No hay dos iguales! Sin embargo, existe una profunda presión para agruparlos a todos juntos. ¡He escrito sobre esto durante veinte años!
En un momento de mi vida, “Los Borg” se consideraba algo malo. Es milagroso cómo ha cambiado esto. Tenemos un montón de “yo también” por ahí ahora.
No estoy hablando del movimiento “yo también”. Estoy hablando de las frases pegajosas que veo en varios lugares. Cada persona en el foro repite lo que dijo la persona anterior.
¡Esta es la forma!
¡Esta es la forma!
¡Esta es la forma!
¡Esta es la forma!
Este es ¡el camino!
No sé si se trata de personas reales y realmente no importa. La gente lee intercambios como este, una y otra vez, y los absorbe. Ni siquiera te das cuenta necesariamente cuando te alineas con la colmena.
Estoy seguro de que has visto esto. Ahora sube y lee el primero de los párrafos de nuevo. ¿Ves lo jodido que está esto? Todos somos magníficamente individuales, pero todo esto es voluntariamente dejar de lado para conformarse. ¿Y si no lo haces?
¡Si no lo haces, no vas a encajar!
Y pocos aprecian a un inadaptado.
¡Encajar o ser rechazado!
Ahora piensa en lo que tienes que sacrificar para encajar. Es asombroso. En realidad eres único, pero la presión social te obliga a pretender ser un único dominó en una larga lista de ellos. Prácticamente tienes que cortar un lóbulo de tu cerebro para hacerlo.
¡Este no es el camino!
Nunca enviamos SPAM y puedes desuscribirte cuando quieras.
Para aprender tarot y astrología no es necesario tener “poderes” y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos entrenarla.
Tanto la Astrología como el Tarot son lenguajes ancestrales que cualquiera puede aprender. Actualmente son clave más que nunca para traer respuestas trascendentales a una humanidad donde la tecnología nos mueve hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas meramente predictivas ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va pasarnos el día de mañana, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes estados de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes:
Etiqueta:tarot