Perfil Guille

Prof. Guillermo Bandi

Cofundador y Director Académico

Sol en Acuario, Ascendente en Tauro y Luna en Libra.

Nací en Buenos Aires (Argentina) en 1978. A los 16 años comencé a estudiar Tarot de manera autodidacta, luego me profesionalicé en Tarot Egipcio (Centro Sidhata) y desde entonces dicto clases y realizo consultas. Complementé mis estudios con Psicodrama (Esc. de Arte y Psicodrama de A.Piterbarg), Lectura de Registros Akáshicos (Centro Lys de P.Marín) y Péndulo Hebreo Kabalístico (S.Gigliotti). Luego me formé como Astrólogo en la escuela Casa XI de Eugenio Carutti. En paralelo a la formación vinculada a lo evolutivo, me formé como Director Cinematográfico (FUC), dirigiendo 3 largometrajes, y completé el Profesorado en Artes lo que me brindó las herramientas educativas necesarias para profesionalizarme en la docencia. Desde 2009 comparto mis conocimientos a alumnos y alumnas de todas partes del mundo.

La vida me llevó a fusionar las Artes con la Astrología y al Tarot, fundando Sincroniza junto a Julián De la Cruz. Actualmente soy Director Académico de Academia Sincroniza donde también imparto clases.

YouTube | Instagram

Otros miembros

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.
error: Contenido protegido.