Back
perfil-Anabela-Regueira

Anabela Regueira

Docente

Sol en Virgo, Ascendente en Tauro y Luna en Acuario.

Nací en Buenos Aires (Argentina) en 1976. En 2012 finalicé mis estudios en Counseling, para luego especializarme en Pareja y Familia. A partir de allí me vinculé con la Psicogenealogía y las Constelaciones Familiares.

Gracias a la influencia de Alejandro Jodorowsky y su obra “Metagenealogía: El árbol genealógico como arte, terapia y búsqueda del Yo esencial” me decidí a incursionar en el mundo del Tarot. El primer paso estuvo siempre cerca: una gran amiga de la infancia terminó siendo mi primera y gran maestra.

Luego llegó la profesionalización como terapeuta y docente, siempre acompañada del aprendizaje de diferentes Tarots (Rider Waite, Mítico, Druidas, Egipcio, etc) que me brindaron nuevas herramientas para guiar a los Consultantes. En este camino decidí sumar Reiki, Flores de Bach y Sanación Angelical focalizándome en el acompañamiento del proceso de sanación.

Por medio de los Ángeles descubrí un mundo nuevo, de paz y armonía. Entendí que la verdadera sanación se encuentra mediante el autoconocimiento. Necesitamos buenos guías que nos acompañen.

Otros miembros

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.