Si has comprado el curso en MercadoLibre, deberías haber recibido un email con un cupón. Aquí te contamos cómo utilizar el cupón para acceder al curso que adquiriste.

  1. Entra al link del Curso que te enviamos por email.
  2. Tocá el botón “AGREGAR AL CARRITO”.
  3. Te va a aparecer una página que tiene como título “COMPRAR” , pero ¡no te preocupes! Como ya compraste el curso vía MercadoLibre no se te va a cobrar dos veces. En esa pantalla solo tenés que usar el cupón y se te aplicará un 100% de descuento al precio en dólares que aparece.
  4. Donde dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”, hace click y escribí el código del cupón. Vas a ver que se te aplicará un 100% de descuento y el precio final será cero.
  5. Completá tus datos personales y mail como para crear tu usuario en la Academia, es a esa dirección de mail donde te llegarán todas las instrucciones y materiales del curso.

Si tenés algún problema para usar el cupón, anotarte en el curso o durante las clases por favor escribinos a hola@academiasincroniza.com

¡Que lo disfrutes! Una vez que estés cursando, no te olvides de calificar esta compra de MercadoLibre.

5% OFF
Sin premio
25% OFF
Sin premio
10% OFF
Sin premio
15% OFF
Sin premio
Sin suerte hoy
50% OFF
Sin premio
100% OFF
Prueba tu suerte y gana!
Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la Rueda de la Fortuna. ¡Es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!
Reglas:
  • Un giro por dirección de email válida.
  • Los tramposos serán descalificados.
error: Contenido protegido.