Las lecturas de cartas del tarot en línea me ayudaron a sanar de una ruptura
Me senté en mi escritorio y miré mi larga lista de tareas pendientes. Ni siquiera podía comenzar una tarea, y mucho menos terminarla. Me consumía el dolor y la confusión que solo puede crear una nueva y dolorosa angustia. Nada tenía sentido. Éramos tan buenos juntos, éramos almas gemelas, nunca discutimos ni una sola vez. Juro que me completó.
Y ahora, se había ido. Había otra mujer (o dos o tres). No lo negó cuando encontré su sostén en su dormitorio. Y así terminamos. Mi corazón estaba roto. Pero la vida no se detiene por el desamor. Todavía tenía que ser padre a través del dolor, presentarme en el trabajo y parecer estar bien cuando era todo lo contrario. Seguí los movimientos, pero mi mente estaba tratando de darle sentido a todo, de descubrir las respuestas que no me dio, de predecir el futuro. ¿Volveríamos a estar juntos? ¿Estaba pensando en mí? ¿Me amaba a pesar de su falta de lealtad? ¿Mis sentimientos eran reales o me estaba engañando todo el tiempo? Necesitaba respuestas a estas preguntas, y las necesitaba ahora.
Siempre había sido un amante de la astrología y, a menudo, consultaba mi horóscopo para obtener información diaria. También había incursionado en las lecturas de cartas del tarot en vivo, principalmente para entretenerme. Entonces, cuando de alguna manera me topé con un mundo completamente nuevo de lectores de cartas del tarot y psíquicos del amor en Etsy, supe que tenía que probarlo. Había tantos para elegir, y todas las respuestas estaban a solo un clic, y alrededor de $ 13, de distancia.
Investigué las diferentes ofertas en Etsy, ya que cada lector de cartas psíquico/tarot proporcionó algo un poco diferente.. “¿Era tu alma gemela?” fue el tema de una lectura. “¿Volverá a ti?” fue el tema de otro. Había opciones para simplemente plantear una pregunta por $13 o una lista de cinco preguntas por $40. Algunos prometieron que recibiría su lectura por correo electrónico en una hora o menos, y otros le enviarían una lectura en video en vivo en tres días.
Después de explorar mis opciones, supe que el tiempo de regreso de una hora era para mí porque me interesa la gratificación instantánea. Además, quería hacer mi propia pregunta. Compré mi lectura de cartas del tarot después de encontrar al lector con las mejores reseñas y envié mi pregunta junto con $13.
¿Sigue pensando en mí?
Eso es todo. Esa era la pregunta que quería responder más que nada. Mirando hacia atrás ahora, se siente estúpido. Por supuesto que lo era. Llevábamos juntos más de un año. Pero algo en mi alma necesitaba escucharlo de otra persona.
Estaba lleno de emoción anticipada durante la siguiente hora porque sabía que obtendría algunas respuestas. Esperaba validación, alivio y respuestas que resolvieran los misterios en cuestión. Y las cartas no defraudaron. Cuando recibí la lectura de mi correo electrónico, me sentí mucho menos solo. Sentí que el lector detrás de las cartas era un amigo cariñoso, sin prejuicios y perdido hace mucho tiempo, y las cartas me decían exactamente lo que quería escuchar: no solo seguía pensando en mí, sino que me amaba y yo lo amaba. Teníamos una conexión de alma gemela, pero el momento no era el adecuado. Lo mejor que podía hacer ahora era cuidarme y amarlo a la distancia. Un día, él puede volver. O puede que no. Pero no importaba porque lo que teníamos era especial y significativo y me cambió. Celebra eso, me dijo mi tarotista.
Y lo hice. Respiré un suspiro de alivio. Sabía que nuestro amor era real. Por un momento, me dejo ir – de la necesidad de controlar el futuro, de mis intentos de leer su mente. Dejé de centrarme en el dolor y el futuro y celebré lo que era en su lugar. Este sentimiento de paz y aceptación duró un día más o menos.
Rápidamente me encontré necesitando respuestas de nuevo. ¿Volvería a contactarme alguna vez? necesitaba saber Recordé que había un lector de tarot en Etsy que respondería mi pregunta muy específica: ¿cuándo te escribirá tu ex? Entonces, a Etsy fui.
Pedido.
Pagar.
Entregar.
Esperar.
¡Mensaje recibido!
¡Las tarjetas me dijeron que me enviaría un mensaje de texto de nuevo! Pero no por unos meses. Se pacienteellos dijeron. Trabaja en ti misma, Suzanne. Mientras tanto, dale el espacio que necesita. Una vez más, respiré aliviado. Me sentí consolado. Me sentí menos solo y pude dejarlo ir, aunque solo fuera por unas pocas horas.
Muy pronto, estaba consultando a una variedad de lectores de tarot de Etsy varias veces a la semana. Cada vez que la vida me dejaba sintiéndome impotente, una lectura rápida de las cartas del tarot me hacía sentir tranquila y extrañamente en control. ¿Esperando una respuesta después de una entrevista de trabajo? Déjame pedir las cartas. ¿Preocupado por mis hijos? Un clic rápido en Etsy, y pronto se entregaron las respuestas. Lo que comenzó como una muleta temporal para ayudarme a superar mi angustia, rápidamente se convirtió en un hábito regular y costoso.
Y cuanto más lo hacía, menos útiles encontraba las tarjetas. Después de consultar las tarjetas muchas veces a la semana durante unos meses, las lecturas se volvieron predecibles y menos útiles. Leía los correos electrónicos de mis cartas del tarot y me di cuenta de que cada lectura se sentía algo artificial. Todos eran similares y sugerían que viviera el momento. Déjalo ir. Tratar a las personas ya mí mismo con amabilidad y amor, y lo que sea que quisiera que sucediera en el futuro podría suceder. Pero, de nuevo, tal vez no lo haría.
Empecé a sentirme culpable por mi pequeño y sucio hábito y me di cuenta de que era hora de dejarlo por completo. Así que lo hice. Y ahora, cuando me encuentro desesperado por obtener respuestas lo antes posible, como hago a menudo, recuerdo lo que las cartas me dijeron antes y hago todo lo posible para mantenerme presente. Reconozco que mi deseo de tener todas las respuestas no es saludable. Me digo a mí mismo que no saber es parte de la vida, y muy importante. No saber nos ayuda a crecer. Requiere vulnerabilidad y fuerza. Nos impulsa a confiar en los demás y decir “Necesito ayuda”, y nos enseña muchas lecciones valiosas.
Las cartas me enseñaron que solo tengo cierto control sobre mi vida y que ninguna cantidad de pensamiento excesivo cambiará eso. Me enseñaron que no siempre puedo planificar, pensar y organizar para el futuro y que hacerlo a veces interfiere con el destino, la fe o lo que sea que el universo tenga reservado para nosotros. Estoy aprendiendo a aceptar la incertidumbre de mi futuro y confiar en que pase lo que pase, estaré bien. Entonces, por ahora, no habrá más cartas para este Géminis.
No enviamos spam y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender astrología no se requiere tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos alimentarla y entrenarla.
Tanto el Tarot como la Astrología son lenguajes ancestrales que se pueden aprender. Hoy son necesarios más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas puramente adivinatorias ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va suceder a futuro, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes características y enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes:
Etiqueta:tarot