Júpiter en Aries: ¡Corto y no oficial!
Estaba buscando una foto de Aries para mi boletín y encontré esta. ¿La verdad?
Júpiter gobierna la verdad.
Júpiter está en Piscis. Realmente siento que la verdad (oculta) se está escapando en este momento. Está goteando por todos lados. Puedes buscarlo en un sueño. Usted puede ser bendecido con eso. Puede simplemente entrar a la deriva cuando el velo caiga o desaparezca. Pero, ¿qué pasa con Júpiter en Aries?
¿Esta imagen presagia algo? Creo que podría Con Júpiter en Aries, la verdad podría ser en su cara.
Sospecho que la gente se volverá agresiva con su prédica. Empujaremos nuestras creencias.
Necesito pensar en esto y escribir una publicación sólida. Pero sentí que valía la pena publicar esto aquí… publicar (Júpiter) por impulso (Aries).
¿Qué piensas?
No enviamos spam y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender astrología no se requiere tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos alimentarla y entrenarla.
Tanto el Tarot como la Astrología son lenguajes ancestrales que se pueden aprender. Hoy son necesarios más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas puramente adivinatorias ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va suceder a futuro, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes características y enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes:
Etiqueta:tarot