Mi tarjeta fue rechazada, ¿por qué?
Si tu tarjeta fue rechazada te pedimos que vuelvas a intentar hacer el pago luego de esperar unos minutos. Puede haber sido un problema momentáneo de conexión.
En caso que se vuelva a repetir, probablemente sea la tarjeta. Existen muchas razones por las cuales una tarjeta puede haber sido rechazada, a continuación repasamos algunas:
Tarjeta con saldo insuficiente
Muchas veces tu tarjeta es rechazada por no contar con saldo suficiente, así que te pedimos primero verificar el saldo disponible en tu cuenta. En caso sí tengas el saldo suficiente o exacto que indica la web, recuerda que nosotros manejamos una sola moneda para todo el mundo que es el dólar estadounidense (USD). La conversión a tu moneda local dependerá del tipo de cambio en tu país, tu banco y el día de cotización. Esta pequeña variación también puede ser la razón por la cual el banco no se acepto el pago.
La tarjeta no acepta transacciones internacionales y/o en dólares
Otra de las razones más comunes es que la tarjeta no esté habilitada para transacciones internacionales, y/o transacciones en dólares. Para verificar esto, consulta con tu banco y confirma si es que ambas opciones están disponibles.
En todo caso las entidades que pueden aprobar o rechazar tu tarjeta son: tu banco, la empresa de la tarjeta (Visa, Mastercard, Amex, etc) o PayPal. Desde Academia Sincroniza no podemos hacer más que recomendarte hablar con ellos para resolverlo.