Enamorarse de una baraja de tarot redonda – Llewellyn Unbound
¿Cómo te sientes acerca de las cubiertas redondas? En cuanto a mí, siempre he estado contento con mis tarjetas rectangulares. Parte de eso probablemente se deba a que ninguna de las pocas barajas de tarot circulares disponibles me atrajo. Hasta ahora. Cuando vi por primera vez el concepto de la circular Tarot Original 1909 cubierta, jadeé y supe que tenía que tenerla.
Por lo general, soy pros y contras y ¿es funcional? tipo de persona. No hay lógica detrás de mi amor por esta baraja. Es muy simple: me encanta como queda.
Me encantan ambos, pero en este momento, la edición circular tiene mi corazón acelerado. Aquí hay algunos ejemplos para que puedas ver si tienes un momento de 2 de Copas con este mazo.
No enviamos spam y puedes darte de baja en cualquier momento.
Para aprender astrología no se requiere tener poderes y tampoco videncia natural. No hay personas “elegidas” sino un lenguaje simbólico interpretado desde la intuición. ¡Todos tenemos intuición! Solo debemos alimentarla y entrenarla.
Tanto el Tarot como la Astrología son lenguajes ancestrales que se pueden aprender. Hoy son necesarios más que nunca para traer respuestas trascendentales a una sociedad donde los progresos tecnológicos nos empujan hacia la desconexión emocional.
Lejos de ser disciplinas puramente adivinatorias ligadas al pensamiento mágico que busca saber puntualmente qué va suceder a futuro, tanto la Astrología como el Tarot nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y comprender que los periodos de nuestras vidas atraviesan diferentes características y enseñanzas. Ayudan a transcurrir con mayor conciencia los diferentes escenarios de la vida: cuando se estudian estos lenguajes sagrados uno descubre que cada carta, cada signo y cada planeta guarda información simbólica sobre el sentido de nuestro ser y existencia.
El secreto eres tú.
Descúbrete con estos aprendizajes:
Etiqueta:tarot